Revisiones y Asesoramiento

Revisiones y Asesoramiento

Es muy importante realizar una revisión periódica de la instalación de nuestra piscina, en especial al inicio de la temporada de verano. LLámenos y le haremos una revisión de su piscina, así como le asesoraremos de todo lo que sea necesario para que usted no tenga ningún problema en la utilización y el manejo de la misma.

Mantenimiento

Mantenimiento

Disfrute de su piscina limpia y en perfectas condiciones siempre, contrate nuestro servicio de mantenimiento y nosotros nos encargamos de que su piscina este siempre en perfecto estado, siempre limpia y con los niveles adecuados. Tenemos una gran experiencia en el mantenimiento tanto de piscinas públicas como comunidades, Spas, colegios, gimnasios…. como en piscinas privadas, siempre llevando nuestro servicio con una gran discreción y profesionalidad. - Pida presupuesto sin compromiso - Productos químicos incluidos

Análisis de Agua

Análisis de Agua

Para poder detectar si el agua de su piscina tiene algún problema es muy importante que hagamos un análisis de agua. Puede traernos siempre que desee una muestra de agua de su piscina y se la analizaremos en nuestro “pequeño laboratorio” gratuitamente y al instante.

Instalaciones y Reparaciones

Instalaciones y Reparaciones

Durante más de tres décadas hemos instalado y reparado muchas piscinas por la provincia de Málaga. Siempre con la mayor calidad y seguridad para su perfecto funcionamiento y una larga durabilidad.